jueves, 9 de diciembre de 2010

10 formas de saber que soy Geek

Me encontre esto en una web, ahi tambien agrego mis respuestas

    1. Durante la infancia destrozaste más de un juguete solo porque tenias curiosidad de cómo funcionaba. Si, generalmente lo hacia para ver que habia adentro
    2. Eres de esas personas que pasan metidos en la red y hasta tu madre o conocidos te dicen “eres un adicto a Internet”. No me dicen eso, ellos saben que es totalmente normal
    3. Te gusta Star Wars y nunca te perdiste de ninguna de sus seis películas. Claro, las vi 3 en VHS cuando estaba pibe y me forme a media noche para ver las ultimas 3
    4. No te molestas en levantarte de tu escritorio donde esta la computadora para ir al comedor y sentarse a comer, comes al frente de tu computadora. pues.. te dire que si me levanto y me llevo mi laptop a la cocina
    5. Puedes usar cualquier otro navegador, pero nunca usas el Internet Explorer. Uso Chrome, y para otras cosas uso Firefox
    6. Tienes, al menos, un blog en internet. www.ekuapa.blogspot.com
    7. En definitiva una serie de televisión que te encanta es The Big Bag Theory. Prefiero IT Crowd... es mas geek, TBBT es mas de nerd
    8. Has tenido una cita con alguien que llegaste a conocer en Internet.bwahahaha... te dire
    9. Sabes más atajos en tu teclado para su S.O que nombres de telenovelas.hehehe, desgraciadamente si conozco el nombre de varias chafa_novelas, pero conozco bastantitos mas atajos de teclado
    10. Te reíste por lo menos una vez de lo que has leído aquí. La primera vez si, luego ya entre en deep_mode y respondi las cosas, hehehe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario