martes, 19 de enero de 2010

thompson TG585V7

batallando con el nuevo router de la casa de Jessica (thompson TG585V7) me tope que la mac no estaba conectando.
y mi pc si entro rapido, dije... Ah!!! entonces no es el router, yo bien mono tratando de meterme al routeador; con el clasico admin admin, haha... lo cual no funciono; me di a la tarea de buscarlo con el sr. google, el cual me dio varias paginas viendo problemas con el xbox y asi, pero ninguno de como me podia meter.
El hint que me daba el routeador era (Administrator Password=WepKey), ahi estuve como loco unos minutos cuando en uno encontre que el usuario administrator fue cambiado por el de "TELMEX" y la wep, pues, es la wep, pero con las letras en mayusculas.
Espero que les sirva a alguien esta info.

Usuario> TELMEX
Password> la wepkey con mayusculas.

Saludos.
aa.. posdata: los thompson son un asco, no nos pueden devolver el maravilloso 2WIRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario