jueves, 28 de mayo de 2009

Windows 7

Release Candidate, as you can see, is now for download for Beta testers, please use it wisely, dont be like some dud i know that download "Windows Server 2003" and told me "This Windows is aweful, it doesnt do anything like XP does (when XP was the newest OS avalible)" and i was like "Dumb! that is a server, you jack ass!" En fin, in Server es mas poderoso y NO va a traer solitario (creo, no recuerdo) asi que no digan tonterias.
AH! si. estaba con el Win 7. Pues Gracias a Davidsito que me lo paso para probarlo, estoy corriendo Windows 7 (o Windows 2010, no se cual sea el nombre final que le den) y pues, solo pareciera un Theme para vista si no fuera porque consume menos que Vista, asi es señores, por fin Microsoft se puso las pilas (creo porque Mac ya vende mas que otros años) y el SO consume menos (o al menos, en mi lap) que Vista, para dar numeros:
Antes con Vista, en idle consumia 1.97GB (visto en el Task Manager)
Ahora con Win7, consume 1.14GB (visto en el Task Manager, y con ciertas cosas corriendo)
asi que.. tendre que hacerle un Benchmark para estar mas seguros.
Aunque no me sorprende haber visto muchas cosas antes en el Leopard (Mac OS 10.5) como la organizacion de la barra de tareas, la forma del Dim de la pantalla (si, lo se, se ve bonito, pero lo saco Mac antes que Win), ahorita no recuerdo que mas cosas, pero editare esto en el futuro.

En resumen Padawans, Microsoft copia todo lo bueno (y malo) de los demas, asi como el IE7 es una copia mal hecha de Firefox(navegen con Firefox, es la onda) el Win7 es Vista con un Theme bastante chido y con un Patch que consume menos memoria y hace lo mismo que Vista(pero mas bonito). Esperenlo en su distribuidor mas cercano (se supone que sale a la venta en Holidays del 2009).

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario