jueves, 28 de mayo de 2009

Win 7 Goodies

Nuevo color en los escuditos (que dabamos clic y nos pedia que le pusieramos aceptar o no) aunque creo que por ser de evaluacion no te pide hacer eso (mismo con otras apps que lo necesitan)

Nueva organizacion de las ventanas cuando se explora en ellas, vease los cuadros que se forman, la ventana que se ve es la que se esta el mouse ensima


La nueva Barra de Win 7, que ahora agrupa programas en unos pequeños y comodos iconos.


Inclusive Paint se ve algo mas... mejor? (es la palabra?), no se porque no lo agregaron desde Vista asi... se ve muy Office 2007 hehehe



Den clik para ver las imagenes mas grande

Windows 7

Release Candidate, as you can see, is now for download for Beta testers, please use it wisely, dont be like some dud i know that download "Windows Server 2003" and told me "This Windows is aweful, it doesnt do anything like XP does (when XP was the newest OS avalible)" and i was like "Dumb! that is a server, you jack ass!" En fin, in Server es mas poderoso y NO va a traer solitario (creo, no recuerdo) asi que no digan tonterias.
AH! si. estaba con el Win 7. Pues Gracias a Davidsito que me lo paso para probarlo, estoy corriendo Windows 7 (o Windows 2010, no se cual sea el nombre final que le den) y pues, solo pareciera un Theme para vista si no fuera porque consume menos que Vista, asi es señores, por fin Microsoft se puso las pilas (creo porque Mac ya vende mas que otros años) y el SO consume menos (o al menos, en mi lap) que Vista, para dar numeros:
Antes con Vista, en idle consumia 1.97GB (visto en el Task Manager)
Ahora con Win7, consume 1.14GB (visto en el Task Manager, y con ciertas cosas corriendo)
asi que.. tendre que hacerle un Benchmark para estar mas seguros.
Aunque no me sorprende haber visto muchas cosas antes en el Leopard (Mac OS 10.5) como la organizacion de la barra de tareas, la forma del Dim de la pantalla (si, lo se, se ve bonito, pero lo saco Mac antes que Win), ahorita no recuerdo que mas cosas, pero editare esto en el futuro.

En resumen Padawans, Microsoft copia todo lo bueno (y malo) de los demas, asi como el IE7 es una copia mal hecha de Firefox(navegen con Firefox, es la onda) el Win7 es Vista con un Theme bastante chido y con un Patch que consume menos memoria y hace lo mismo que Vista(pero mas bonito). Esperenlo en su distribuidor mas cercano (se supone que sale a la venta en Holidays del 2009).

Saludos

Peliculas - Angeles y Demonios

Si.. tambien le hacemos de critico de peliculas, hahaha.
Pues, ayer miercoles de "Happy Cine" (llamese "Happy hour" en un bar debido al recorte de precio en un insumo) fuimos Chezy and Su servilleta a Cinepolis y fuimos viendo que la situacion economica si esta medio metiendole el dedulce a Mexico, o al menos, estaba muy solo (para ser miercoles), en fin. Sip, esta interesante la pelicula, muy al tipo de seguir pistas como "El Codigo DaVinci", "Indiana Jones" y unas de Nicolas Cage que ahorita no recuerdo como se llama, bastante interesante y te hace pensar varias cosas, y luego sale que el resultado de la movie es otra cosa HAHAHAHA, en fin, vayan a verla, ah! y no esten como la tipa de un lado que dijo "Haay que pelicula tan chafa, es bien parecida a la del Codigo DaVinci (Que de hecho es el mismo director "Ron Howard" y mismo escritor "Akiva Goldsman") no me gusto" Aaah. pero no soy pelionero, haha, en fin, no sean nacos y primero chequen quien hace las movies antes de decir incoherencias.
Saludos.

Porque No!?

Alo.. y bienvenidos a mi blog.
Si.. porque no?
si el internet es "gratis" y a veces no tengo cosas que hacer...
aparte.. el fotolog ya me cayo gordo, y el metroflog nunca me gusto.
Eee si.. porque no hacer un Blog.
Reseñas y pensamientos de un Ingeniero sedentario
Saludos. no olviden seguir el blog haciendo click en... ehm.. creo que anda ahi arriba el boton..